lunes, 1 de agosto de 2011

INICIO

Escribir es un arte y, personalmente, una necesidad. Intentar explicar mediante las palabras aquello que sentimos, que nos emociona,que nos repugna no es tarea fácil.¿ Cómo describir esa vivencia, esa caricia, esa imagen? Creo que la única manera posible es dejarse llevar por las olas de los sentimientos y tu alma se convierte en guionista.
Los comienzos no siempre son fáciles y hoy es una prueba de ello. Siempre deseé crear mi blog y dejar plasmado, o por lo menos intentarlo, mi sentir, mi pensamiento, mis vivencias...en definitiva, un trocito de mi. Nunca tuve clara la fecha o el momento idóneo para comenzar a darle luz pero las circunstancias hicieron que hoy fuese el día. Siempre me he considerado una chica sensible, a veces demasiado, y que me guió por aquello que no se puede ver sino sentir, por aquello que consigue hacerme soñar despierta o lo que mi corazón grita. Y hoy gritó demasiado. Él mandó, no quise escucharle ( hoy no) pero, al final, siempre gana. Y ganó.
Así nació mi pequeño diario, mi pequeño rincón...aunque los inicios siempre vienen después de un final. La vida, nuestro gran regalo, se basa en comienzos y desenlaces. A veces éstos son necesarios o simplemente son un punto y aparte para un nuevo amanecer más bello pero, ¿cómo sabemos a ciencia cierta qué será para mejor? ¿Nos va evitar eso el sufrir, la espera, la incertidumbre? También es posible que confundamos un final con una espera...sólo el tiempo lo sabe.
Queremos saber la respuesta a todas las preguntas, los pasos a seguir en nuestro camino pero el futuro es incierto; destino y actos. Hoy quiero saber muchas respuestas para mi mente, quiero dejar calmada mi alma y sólo el sentir lo sabe pero éste no quiere darme señales...por ahora.... Sólo sé que algo acabó para un nuevo inicio aunque siento que será con los mismos protagonistas de la historia; o por lo menos deseo que sea así.
Mañana nacerá un nuevo día con mucho que aprender, perdonar, o admirar y para mi es un nuevo comienzo, los sentimientos no serán todos llenos de luz pero mi ángel me protege y hará que aquello que provoca tristeza, oscuridad, lágrima o soledad se irán para dejar paso a bellos comienzos.
Bienvenidos al baúl de las vivencias, de la realidad, de los sueños, de la luz, de la oscuridad por momentos...el alma; la barca de los sentimientos hacia el puerto llamado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario