viernes, 6 de abril de 2012

Sigue sonriendo con tu mirada...

La comunicación, hoy en día, está ligada a la tecnologia y a los nuevos medios para estar siempre conectado con la realidad y a lo que nos rodea.El télefono móvil es el rey por excelencia, y con su sinfín de aplicaciones, hace que se vaya convirtiendo en una parte de nosotros como si la misma sombra se tratase. Sinceramente, y mentiría si dijera lo contrario, lo utilizo diariamente para estar más cerca de los mios; para estar siempre conectada al mundo y a lo que ocurre pero me quedo con la comunicación en persona; nada del 2.0.
Gracias a las nuevas teconologías descubrimos lugares, momentos, personas y con el tiempo se pueden convertir en verdaderos apoyos, en parte de nuestra vida e incluso se escriben bellas historias sin fecha de caducidad pero no hay que olvidar una cosa: es sólo un medio. Lo que hará que los inicios no tengan final es la continuidad, serán esas palabras, esos espacios de tiempo dónde éste se convertirá en ave fénix sin apenas darte cuenta.Volará a mil por hora y el día morirá para iniciarse otro con nuevos sueños por cumplir.
"Sigue sonriendo con tu mirada"; leerla ya se detuvo el tiempo y me vino la inspiración. Parece una frase cualquiera pero lleva tanto dentro... ¿Porqué?¿El motivo? Tan sencillo como que lo bello, lo perpetuo se dice sin palabras, sin una pantalla de por medio, sin un mensaje...son sólo barreras pero dónde no puedes engañar es en la mirada.
Mirada: espejo del alma, sinfín de mundos perdidos en ese océano en los que hay barqueros que desean perderse sin esperar la vuelta, secretos que guarda el alma y se reflejan en las dos perlas de cada uno.

En ella se guarda el miedo, la ilusión, la nostalgia, el dolor, la risa, los sueños, la luz, la oscuridad, la música del corazón, los acordes de la felicidad, el transcurso del tiempo e incluso los temores que la boca calla pero que la mirada es incapaz de hacerlo.Puedes perderte en una de ellas y dibujar arcoirirs sin apenas darte cuenta que el mundo gira; descubrir nuevos colores e inlcuso es posible escribir poesías con la mirada. Tal es su posible magnitud que los más bellos libros se deberían escribir con ellas; con esos fragmentos de uno mismo que dejamos que ese espejo sea lo que guie en nuestro día a día.
La sonrisa , en mi diccionario personal, la podría definir como gotas de vida, como agua en el desierto de la soledad, como aire fresco en nuestro camino que hace que los pasos del mismo sean más llevaderos.
Y se puede sonreir no sólo con esos labios, con esa boca sino también con los ojos. ¿Extraño? No, absolutamente no.  Porque hay gente que sabe mentír, ha convertido en la mentira un arte el cual muchos caen en esa trampa pero quién sabe distinguir de una mirada sincera y falsa sabe que posiblemente esa sonrisa sea un espejismo porque de verdad su corazón llora. Y a la inversa; dulces ojos que proyectan paz y harmonia que se contagia y la regala envuelta en el paño de seda llamado corazón.

Sólo desearía que la magia de ellas no se pierdan en este mundo que gira tan rápido y se detangan para perderse en el verdadero universo; el que da vida y entrega eternidad. No hay que olvidar que las palabras se pueden adornar de mentiras, de defectos pero el mirar, el sentir,el espejo del alma es casi imposible hacerlo.Por ese motivo; y más que nunca, me pierdo en la mirada de ángel en la tierra, en la dulzura de princesa, en la de la gente que necesito...en los que siempre; pase lo que pase, en la dulce eternidad les protegeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario