domingo, 22 de enero de 2012

Propósitos...

Parecía que la inspiración había desaparecido o se marchó de viaje sin previo aviso...no lo entendía pero no fue un adiós, solo era un hasta luego.
Y volvió a llamar a la puerta de mi hogar, de mi baúl, del pequeño tesoro llamado "El rincón de los sueños". Sólo yo poseo la llave y se encuentra en el fondo de una alma libre por momentos, sin dueño porque ella vuela en el universo donde sólo existe el ahora o el mañana...el ayer se tiró.
Es cerrar los ojos, el sol acariciando la piel cubriéndola con el manto de la calidez que provoca y ya puedo sentir...ya puedo oír..ya estoy rodeada de los arcoiris que creo con solo la imaginación; mi fiel compañera.
Hago un pequeño recorrido en aquello que se consiguió, lo que se perdió o lo que se quedó como pendiente en el camino del año pasado y llegué a la conclusión que los cambios fueron protagonistas de mi vida.
Algunos necesarios, otros más bien vinieron de sorpresa y algunos dolorosos pero siempre sale el sol aunque haya lluvia; sólo hay que sonreír y dejarse sorprender.
Cuando te pierdas en la más negra oscuridad o experimentas lo que es sentir frío aunque sientas quemar tu piel te das cuenta que todo tiene un porqué; que esa lágrima que derramaste era necesaria para que tu sonrisa brille más... perder para ganar. A veces es necesario dejar escritas partituras a medias en el pentagrama de tu vida para que tu melodía suene mejor después...
Ahora puedo decir que los própósitos, aquellas metas que quiero conseguir ya están escritas en el libro de mis sueños...y me siento libre. Bendita libertad, tan añorada por mi y ahora te protego con el manto de la vida, de la risa, de la felicidad. Puedes sentirte aprisionada en la cárcel de la vida y se tiene que aprender a alejarse de aquellas correas que sólo nos quita el aire...que te hacen sentir que nada tiene valor. Injustícias decepciones pero todo tiene un porqué.
Debemos, digo debemos porque es una obligación para cada persona el valorar el ahora; el hoy y con el paso de los días cuidar, proteger, crear y , de esta forma, existirá un mañana y un futuro. Pero nunca dejar de creer en ti, jamás cometer el error que aquello en lo que te da luz en días de niebla no es para ti o no te lo mereces.
Vivir,experimentar, soñar, llorar, reír, gritar, hablar, escuchar: experiencias que nos hace sentir únicos y que nos hacen volar sólo con caminar...

No existe mayor límite que el que te pongas tú mismo; si tienes fe y luchas los sueños dejarán de ser sueños para ser realidad. ¿Por qué sabéis? Hay sueños que se cumplen. sólo debes de creer en ti y en lo que jamás te fallará: tu corazón.

2 comentarios:

  1. Qué bonito tu post. Tienes toda la razón. Yo pasé por lo mismo. Y creo que debemos darnos una oportunidad de vivir la vida plenamente . Nos lo merecemos . Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!!
    He descubierto tu blog gracias a twitter, soy Ester Clapés! jejejeje.
    Evidentemente, a partir de YA, seguiré tu blog y te dejo el mío para que lo visites y me sigas.

    http://aquestaetstu.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar