miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diría...

Hace muchos días que mi realidad ha cambiado;lo que rodea va variando sin poderlo detener pero esto solo acaba de empezar. Podría dedicar palabras a aquello que dejé atrás, a aquello que recogí y lo guardé escondido a la vista de todos, a aquello que todavía voy en su busca o simplemente a las dudas que siguen existiendo.
¿Qué diría? Diría que todo, tarde o temprano, tiene recompensa. Aquellas noches de fría soledad que se compartieron con una bella canción se quedaron en mi persona para apreciar la calidez...tardía pero presente por instantes. Diría que las lágrimas son necesarias para que las sonrisas sean más bellas en la vida, diría que hay eternidad en este limitada vida. Diría que la inspiración ya se hizo presente y no pasado...
Desde una pequeña terraza, debajo de la penetrante y hermosa luna, me dejo llevar por la brisa de la noche. Ésta no es oscura ni gélida; al contrario, siento más fuego que un dia de verano. No sé qué ocurrió o que esencia me rodea estos minutos pero hoy toca soñar despierta. Hoy toca pensar que los minutos que fueron horas y éstas largos días desaparecieron y ahora son bellos segundos.
Segundos llenos de eternidad.
Puede ser los soñadores deben estar en el cielo y en la tierra solo sean para los caminantes; que los que estamos alli arriba mientras seguimos paseando nos miran extrañados pero no es así; es un regalo jamás experimentado por los que sólo aprecian colores de día y no en la oscuridad.
Criticar por querer dedicar estrellas a ángeles con esencias únicas, desprestigiar aquella lágrima de emoción al ver una niña feliz... mundo gris que hay que colorear con sueños. Inocencia pura en los baúles del alma de las personas es lo que busco, es lo que deseo, es lo que siento... y no siempre se encuentra porque por desgracia se cree más en los hechos materiales que en lo que tiene más valor: sensaciones.
Y todo acaba...todo empieza. Ahora se empieza a escribir un nuevo capítulo de una vida llena de actores y de escenarios pero esta vez seré yo la directora de la función....y la protagonista de la obra llamada MI VIDA.

1 comentario:

  1. precioso.. esta nueva etapa de la vida sera muy diferente a la anterior y espero que la aproveches y disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar