martes, 18 de junio de 2019

Tornados de luna 🌜

Ella va en mí; día y noche. Con la tristeza y la alegría. Con la locura y la calma. Me protege, me observa, me acaricia.  Ella es pura inspiración.  
<<Tornados de luna>> nació cuando el alma estaba protegida y libre, nació en madrugadas llenas de escritos con la emoción como bandera. Surgió de las caricias, de los sueños, de los latidos de un corazón . Nació en el parque, en la cama, en la montaña. Nació de mí, de una soñadora eterna. 

                                                               Luna 
<< La observo y mi alma salta, mi mirada se ilumina y mi sonrisa aparece. Ella está protegiéndome, a mí con lo pequeñita que soy. Pero no es mía. No me pertenece. Es toda tuya. Tiene luz si tú la miras, posee poseía si la escuchas, huracán la llamas... Locura diría yo. Ahí está sin que nadie pueda apagarla. Hoy no. Mañana se esconderá sin que nadie la busque, sin que nadie la extrañe. La noche  es su momento; sólo vuela por el universo con las estrellas.En silencio grita, llora, gime. Pobre luna. 
¿No la oyes? Nadie quiere escucharla pero sólo tú consigues hacer música incluso de sus lamentos>>.

                                                           El poeta
<< Las historias se crearon para emocionar. El poeta surgió de la luna que posee un poder: que brille en la oscuridad. Él se pierde en mil fragancias pero buscaba el aroma de lo desconocido, no soñado sino de aquello que jamás pensó. Quizás el universo le entregaría lo deseado. Quizás le regalará ausencias o despedidas. Quizás le regale eternidad en un día, en un bucle de ellos de esa esencia. Quizás ya se perdió en el mapa de su mirada >>.

                                                      Dejarte callado
<<  " Podrás dejarme callado" pronunciaste. "Sólo tú me dejas sin poesía. Sólo tú podrás dar luz a lo que te engulle. Sólo tú demuestras que te necesitaba sin saberlo". 
Y sí, te dejé callado a cambio de nuestro tornado. El tuyo. El mío. El nuestro. El de la Luna. La tuya, toda es, la que te envuelve, la que posees incluso de día. Ya es compañera del sol, ya se abrazan, se besan, se necesitan, se aman. 
Esa luna que te entrega inspiración, que le envías mensajes que sólo descubro al tenerte aunque esté al otro punto del universo.
                      Dejarte callado jamás fue un propósito sino un sueño.
                      Dejarte callado jamás fue una acción; fue la acción.
                      Dejarte callado jamás será negativo; en tu silencio está mi victoria. 
                      Dejarte callado jamás fue algo pensado; sino sentido.
Mudo. Te dejé mudo como me pediste. Como quise. Te dejé callado como sentí, como sentíamos, como necesitábamos, como necesitaremos. Te dejé callado como pretendía, como imaginé,como dibujé. Pero callé. Me callaste. Lo hiciste. 
Me callaste con ese beso. Con el que soñé, con el que jugaba por las noches, con el que me mandaste a la luna que me entregaste y conmigo se quedó>>.


                                               
                                                            Dile

<< Luna, tú que me escuchas y me entiendes. Tú que me encandilas con tu luz, con tu belleza incomparable. Tú que me vuelves loca en la tormenta de sensaciones dile que sonría. Dile que escuche los susurros de las noches, que sienta la brisa recorriendo su piel... la que acaricio sin detenerme, la que beso con mi respiración entrecortada y se eriza con el contacto de mis dedos. La que muero por morderla. Dile que mi alma ya no es mía, no me pertenece. Es suya.  Dile que el aroma que le envuelve es el huracán de nuestras intenciones, de nuestros sueños y fantasías. Dile que le espero, que no me marcho, que no me olvide. Dile que sigo siendo su pequeña porque él siempre será el guía de mi alma. Es eternidad en mi y un susurro en mi corazón. 
Dile que arrasa, que engulle, que besa. que muerde, que atropella, que ata, que saborea. Dile que no se marche, que se quede, y si no lo hace que se vaya bien lejos. Lejos que ni la Luna pueda encontrarle. Pero dile que jamás crea que no le hablo, que jamás crea que me callo. 
Dile que jamás crea que no es nada; es todo. Lo es sin ser nada. Es marea, volcán, tormenta; es huracán que me arrastra a él con pureza; con amor ilógico pero real. El nuestro. Único. 
Es todo. Es día y noche. Es calidez y fuerza. Es música y letras. Es amanecer y atardecer. Me cura todos los males siendo él. Es vida, entrega latidos a mi ser. 
Dile que me hable. Que me grite. Que me piense. Que no sea un día. Que no sea una más. Dile que no sea un rincón sino todas las playas y orillas. Dile que no quiero que ser el máximo sino único. Dile que me cuide. O no. Dile que le protejo yo >>.

                                                    Niña voladora
<< Me llaman niña voladora pero sólo puedo volar contigo. Me llaman pero el viaje es a tu vera. Un viaje para ti, para mi. Para nosotros. Quizás a ninguna parte, quizás al mundo entero, quizás al infinito. Quizás...
Me llaman niña voladora y lo soy gracias a ti. Me entregas las alas para el vuelo, las redes que me protegen de la caída. Eres el que se entrega sin límite, el que se deja llevar con la marea...la de la luna y nuestro mundo. 
Me llaman niña voladora día y noche. Ya no vuelo sólo de noche, él tiene el poder de hacerlo con el sol, con las nubes, con los relámpagos...con el día. La noche me protege, me abre el alma, me deja con el corazón sin razón. 
Me llaman niña voladora hacía un lugar con él. Ahora. Ayer. Hoy ¿Quizás eternidad? >>. 

                                                                          Quiero
                    << Quiero dejarte sin palabras porque te las quiero regalar.
Quiero dejarte sin aliento porque quiero regalarte el mío. 
Quiero dejarte sin noches porque las quiero contigo.
Quiero dejarte sin sol porque pienso dibujarlo cada día para ti. 
Quiero dejarte sin pesadillas porque jamás vendrán a por ti los fantasmas.
Quiero dejarte sin agua porque quiero darte de beber de la mía. 
Quiero dejarte sin comida porque quiero que sólo puedas comer de mi.
Quiero dejarte sin música para crear la nuestra.
Quiero dejarte sin caminos porque sólo sea yo el mapa de tu vida. 
Quiero dejarte sin miedos y crearte sólo uno: 
que nuestro amor se muera>>. 

                                                              Tú

<< TÚ.  Tú que te escondes pero te encuentro. Tú que sonríes incluso cuando las lágrimas inundan tu preciosa mirada. Tú, que tu calma me desbarata. Tú que me besas sin besos, que me abrazas sin tocarme, tú que me proteges sin que te lo pida, tú que bailas con el huracán de mis sentimientos. Tú. Sólo tú. Todo tú. Tú creador de poesías jamás escritas y todas sentidas. Tú; debilidad y fuerza. Tu; agua entre mis dedos, susurros de mi alma, gritos de mi silencio con la luz de la luna que nos protege. 
Esperas que te susurra pero no te das cuenta que el susurro que te envío está ya en ti...desde que bailaste con los fantasmas de la noche, cuando acurrucaste los sueños que necesitaba soñar.. cuando abracé tus miedos, cuando besé cada quédate y cada no me falles, cada ámame >>.

                                                       Te diría....

<< Sentada ahí observando como recorres todo mi ser sin tocar, como te pierdes en cada punto escondido, protegido y jamás explorado. Cómo vas perdiéndote en tu imaginación y te va acercando....sin poder moverme. Atada a ti, hasta la respiración puede acariciarse y sucede. Tus dedos acarician mi mejilla y tiemblo...Tus dedos sólo acarician y dibujas. Soy tu lienzo. Pequeños círculos, diminutos pero sigues. Sigues lento porque el tiempo ya dejó de existir. Ya no hay reloj que detenga esto. Ya no hay palabras que puedan describir esta dulce locura.
Tuya. Toda tuya sin serlo. Tuya en cada caricia. En cada ausencia de ella. Me has vuelto loca con tu cordura. Me besas sin rozarme. Me has descubierto que hay sentimientos jamás creados pero sí vividos. Unos les llaman magia. Otros fantasía. Yo les llamo con tu nombre. 
Te diría que sin ti no soy yo. Te diría que me salvas de los demonios, me salvas de los miedos, de salvas de los arañazos del alma, de salvas de los golpes crueles disfrazados de caricias envenenadas. 
Te diría que supo del amor al conocerte. Te diría que te protegeré hasta con mi vida >>.

                                                    Te entrego
<<Te entrego verdad. Te entrego dulzura que ni recordabas. Te entrego cuerdas de besos, miradas y caricias. Te entrego sinceridad. Te entrego letras escritas con el alma, música del corazón, delicadeza con aroma de algodón de azúcar. Te entrego mi caos incomprendido. Te entrego mi protección. Te entrego cuerpo que te necesita, que te ansia, que te reclama. Te entrego sonrisas firmadas con tu nombre. Te entrego eternidad. Te entrego locura, sonrisas y sencillez. Te entrego calor en invierno. Te entrego aquello que jamás pudieron regalarte: te entrego amor sin fecha de caducidad. La eternidad se nos hará corta. La luna vive en ti, ahora y siempre. Lunas con sabor a chuches>>. 


El viaje de los sentimientos jamás se detiene. Sentiremos miedo, confusión, incomprensión e incluso soledad. Y duele. Pero el alma es nuestra guía y nunca se equivoca. NO dejéis de sentir, de luchar por lo que améis, por vuestros sueños. Los soñados y los que os regalará la vida. Y nunca calléis. Jamás guardéis en el baúl de vuestra vida nada. Las grandes hazañas de la historia surgieron de la incomprensión de muchos y la locura de muy pocos; éstos demostraron que seguir tu intuición y por lo que crees siempre tiene resultados. Ser feliz es obligatorio. 

Isabella Soñadora. 
💗🌜